Dónde vamos Eva
Te conduce a callejones
Caminar mientras solo escuchas tus pasos a través de una estrecha calle que te conduce a callejones en los que salen al paso edificios singulares con puertas y ventanas únicas, así es una mañana de paseo por Pézenas (menos cuando te cruzas con los nutridos grupos de turistas, claro)
Cada calle de Pézenas es una sorpresa, o bien por sus tiendas, o bien por sus talleres o bien por su bonita fisonomía. La calle del castillo enamora por el contraste de sus casas, algunas de piedra, casi en estado de ruina y otras de fuerte carácter provenzal, en pocos metros sientes que has caminado por un largo período de la historia de Francia sin salir del mismo sitio.
El casco viejo de esta villa mediterránea consigue atraparte durante horas, y cuando has visto algo esperas a ver con que te sorprende de nuevo. Y sin esperarlo, algún vecino saldrá a hablar contigo para explicarte alguna historia de su bonita localidad.
¡Qué bonito es perderse por estos callejones de Pézenas! Pensábamos que ya habíamos visto muchos pueblos bonitos de Francia, pero la realidad nos dice que en este país hay para largo...
Leer más



+4