Un 4 estrellas junto a la Grand Place
El nombre puede dar lugar a error. Este hotel de 4 estrellas no se encuentra en la Grand Place, pero sí muy cerca (a menos de 5 minutos andando), justo enfrente del Gran Casino de Bruselas.
Es un hotel bastante grande situado en un edificio de 5 plantas que parece de construcción moderna. Sin embargo, las habitaciones están ambientadas en estilo clásico, con muebles de madera oscura y un cabecero de cama formado por una pared de espejo y tela (a modo de cortinillas).
La habitación estaba muy bien equipada, con mesa escritorio, minibar, caja fuerte, TV, aire acondicionado, y una cafetera con su set de café. Solo le faltaba la wifi gratuita (era de pago). El baño también muy amplio y completo, con una gran bañera, secador de pelo, espejo de aumento y un completo surtido de amenities. El desayuno (buffet) es de lo más surtido y variado: fiambres, quesos, diversos tipos de pan, bollería surtida, fruta, yogures, zumos, etc.
El hotel cuenta con 267 habitaciones (algunas son suites), gimnasio, sauna, salas de conferencias, business center, restaurante, piano bar, sala de lectura... No es un hotel barato: una habitación doble cuesta unos 180€ la noche, pero merece la pena porque está muy bien situado y las habitaciones son muy cómodas.