¿A dónde quieres ir?
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Roquefort Sur Soulzon

4 opiniones sobre Roquefort Sur Soulzon

Origen del queso Roquefort

Excelente

En el interior de la montaña que da cobijo al pueblo de Roquefort-sur-Soulzon se encuentran las cavas donde fermenta el conocido queso de roquefort.

El pueblo no tiene demasiado atractivo, los edificios lo forman varias fábricas donde se elabora y envasa el conocido producto. Los edificios básicamente edificios de 3 o 4 plantas para ganar espacio.

Se encuentra en la zona de Les Causses et les Cévennes, un área natural reconocida por la Unesco. Un bonito paisaje, sobre todo en otoño. Está formada por varios cañones que dan forma al valle, cuya principal actividad es el pastoreo

De ganado vacuno.
Leer más
+8

El pueblo donde se elabora el famoso queso Roquefort

A partir de leche de oveja y gracias al hongo "Penicillium Roqueforti". Diferentes cavas para visitar (Societé, Papillon, Gabriel Coulet...), al abrigo de la luz natural con más de 95 por ciento de humedad y alrededor de 10 grados.

Un pueblo que s'tire de longitud a lo...

Un village qui s'étire en longueur le ...

Un village qui s'étire en longueur le long d'une imposante falaise, des enseignes telles que "Société", "Papillon",... les fins gourmets auront reconnu le village-patrie du célébrissime ROQUEFORT, ce fromage à pâte persillé fabriqué seulement avec du lait cru de brebis. Il a bénéficié de la première appellation d'origine (AO) en France. La légende veut que ce soit un jeune berger étourdi qui, oubliant son casse-croûte au fromage de brebis dans une grotte, il le retrouva bien plus tard parsemé de taches bleues-vertes, qui contre toute attente améliora la saveur du fromage. En fait, l'effondrement d'une partie de la falaise a créé une multitude de cavernes où les éleveurs décidèrent d'affiner leurs fromages. Mais le secret du goût unique du roquefort vient du travail d'un micro-champignon appelé "penicillium roqueforti" se développant à la base sur le pain en phase de moisissure. Actuellement, en fabrication industrielle, ce champignon va êtrre broyé en fine poudre qui sera injectée dans le lait avant son caillage. Les fromages sont toujours affinés en caves, au moins trois semaines, uniquement sur la commune de Roquefort-sur-Soulzon. Il sont placés sur des lattes de bois et recouverts plus tard d'une feuille d'étain qui va ralentir la progression du penicillium.
Un pueblo que s'tire de longitud a lo largo de un imponente acantilado, signos como "Sociedad", "mariposa", ... gourmets han reconocido la localidad rural de clbrissime Roquefort, este queso fabricado pte sólo persill con leche cruda de oveja. Él se benefició de la Primera de origen (DO) en Francia. La leyenda cuenta que un joven pastor que aturdido, olvidando su corteza aperitivo con queso feta en una cueva, encontró mucho más tarde salpicado de manchas de color azul-verde, que contra todo pronóstico amliora el sabor del queso. De hecho, el colapso de una parte del acantilado se ha creado una multitud de cuevas o Flushing dcidrent refinar sus quesos. Pero el secreto de Roquefort consiguió uno viene de la obra de una llamada micro-hongo "penicillium roqueforti" dveloppant se basa en fase de pan de molde. En la actualidad, la producción industrial, este hongo se GND broy polvo fino que se inyecta en la leche antes de que hiela. Los quesos son siempre bodegas de afinidad, al menos tres semanas, sólo en el municipio de Roquefort-sur-Soulzon. Hay placs sobre listones de madera y cubiertas más tarde ner una hoja que retrasar la progresión de penicillium.
+9
Ver original

País Queso

Au pays du fromage

Rare sont les villages de 700 habitants pouvant se targuer d'être connu dans le monde entier. Roquefort fait partie de ceux là. Cependant, au delà de l'inévitable visite des caves, la promenade dans les ruelles escarpées, la visite de l'église du 19e siècle, ou une ballade le long des nombreux sentiers de randonnée valent aussi le détour. En empruntant l'un de ceux là, vous arriverez jusqu'à une table d'orientation vous permettant de comprendre la magnifique vue sur la basse vallée du Soulzon. Quitte à y'être, profitez de ce village pendant toute une journée.
Raras son las aldeas de 700 habitantes pueden presumir de ser conocido en todo el mundo. Roquefort es uno de esos. Sin embargo, más allá de la inevitable visita a las bodegas, caminar por las calles empinadas, visitar la iglesia del siglo 19, o un paseo a lo largo de las muchas rutas de senderismo también merecen una visita. Al tomar uno de ellos, se llega a un mirador para ayudarle a comprender la magnífica vista del valle inferior del Soulzon. Incluso si y'être, disfrutar de la aldea por un día.
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos
Otros viajeros también visitaron...
A 188,7 m en Roquefort-sur-Soulzon
(3)
A 10 m en Roquefort-sur-Soulzon
(1)
A 803,9 m en Roquefort-sur-Soulzon
(1)
A 12,9 km en Peyre
Peyre
(1)
A 26,1 km en La Couvertoirade
La couvertoirade

Información Roquefort Sur Soulzon