¿A dónde quieres ir?
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Romantik Hotel Santer

    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche  
    Cargando...
    Hoteles similares que te gustarán

    2 opiniones sobre Romantik Hotel Santer

    Sentirse como en casa

    En Santer uno se siente como en casa gracias al servicio cercano desde que te levantas hasta que te acuestas en un ambiente único y verdaderamente extraordinario. El desayuno y la cena son inolvidables, una excelente carta de vinos, servicio perfecto. Las habitaciones son muy amplias y están decoradas con un estilo tradicional tirolés. El spa y la piscina son muy grandes, limpios y no les falta de nada, desde sauna y baño turco hasta hidromasaje. Cuenta con un gran centro con tratamientos de masaje (extra). El bar está muy completo y es perfecto para tomar una copa después de cenar o disfrutar del aperitivo: os recomiendo Skiwasser porque lo preparan muy bueno.

    Leer más

    Un destino ideal para parejas, familias...

    Un destino ideal para parejas, familias y pequeños grupos, cuenta con el propio Spa-Balneario. Inmerso en la belleza de los Dolomitas y los Alpes de Carintia, en la frontera con Austria, este hotel ofrece elegantes habitaciones cuidadosamente amuebladas equipadas con todo el confort moderno, un espacio amplio salón con chimenea, un restaurante romántico y más.

    El Romantik Hotel Santer ofrece habitaciones que están equipadas con todas las comodidades de un hotel de categoría de 4 estrellas.Dispone de un centro de bienestar, salones y restaurante.En el Spa se pueden utilizar los diferentes

    Leer más
    ¿Conoces este lugar?
    Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos
    Información sobre Romantik Hotel Santer
    Datos del Hotel
    Entrada 15:00 Salida 07:30 - 11:00
    Horario
    Alemagnastrasse 4
    Dirección
    ¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
    Valoraciones
    Cargando...
    ¿Ves algo raro?
    Elige tu habitación ideal
    Cargando...
    ver más