¿A dónde quieres ir?
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Riad De La Belle Epoque

    23 Feb24 Feb
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche 
    Dom 23 Feb 2025Lun 24 Feb 2025
    Cargando...
    Hoteles similares que te gustarán

    1 opinión sobre Riad De La Belle Epoque

    Hotel con encanto Riad Belle Epoque. Eficacia española. Hospitalidad marroquí

    Excelente

    La Belle Epoque es un Riad con encanto en Marrakech, ubicado en medio de la medina, es un remanso de paz y tranquilidad en esta ciudad caótica y bulliciosa

    Las habitaciones del riad Belle Epoque se encuentran de espaldas al bullicio y la agitación externas, repartidas alrededor del jardín al que se asoman sus terrazas y ventanas. Esta disposición no sólo evita que el corazón de la casa se revele a los intrusos desde la calle, sino que produce un fuerte contraste entre el laberinto de callejuelas propio de la medina, con su desbordante oferta de sensualidad y estampas locales, y la exuberancia decorativa y lumínica del espacio interior, verdadero oasis de descanso y contemplación.


    Se respira La Belle Epoque como inspiración. Los propietarios y gestores de La Belle Epoque han creado una glamurosa atmosfera años veinte en cada una de sus confortables habitaciones, todas decoradas con muebles y objetos Art Decó combinados con piezas tradicionales de la artesanía popular marroquí. No tienen número, sino nombre, el de míticos personajes femeninos evocadores de aquellos felices años y así nos encontramos con Karen Blixen, Mata Hari, La Bella Otero, Anita Delgado, Coco Chanel, Isadora Duncan y Josephine Baker.

    Las habitaciones del riad cuentan con conexión WIFI, aire acondicionado frío/calor y accesorios para el baño.

    En la planta baja un salón con chimenea y una zona de comedor bordean el luminoso patio con piscina. Las habitaciones ocupan la primera planta y parte de la baja y la segunda planta cuenta una amplia terraza solarium con cómodas tumbonas, mesas y sillas, una acogedora zona chill out
    y una ducha para refrescarse en las calurosas tardes.

    Si la ubicación y decoración del hotel son incuestionablemente atractivos, también lo son el excelente servicio ofrecido por el personal y la eficaz gestión llevada a cabo por sus propietarios.

    Riad La Belle Epoque cuenta con un pequeño staff de profesionales autóctonos, imprescindibles para el mantenimiento de una atmósfera y una oferta gastronómica netamente marroquíes, pero se nota que detrás hay una empresa española dirigida por profesionales del turismo y la hostelería.

    En este hotel se habla y se piensa en español. Los estándares de calidad, entendida ésta como una vigilancia permanente del servicio, son también españoles, y asimismo lo son la capacidad de la dirección para comprender y satisfacer las aspiraciones de los clientes más exigentes, solucionar cualquier posible contingencia que les pueda surgir y asesorarles lo mejor posible durante su estancia en Marruecos.

    Sin embargo, la hospitalidad y calidad humana características del pueblo marroquí están garantizadas. Gracias a su savoir faire y su innato sentido del bienestar, los viajeros encontrarán en La Belle Epoque una atmosfera acogedora, relajante y exclusiva. Aprovecho para agradecer a todos y cada uno de los empleados del Riad su excelente trabajo y amable trato.

    El nombre y la vocación temática de este Riad no son casuales. Si el gusto por el placer y por la vida caracterizaron la Belle Epoque histórica, así como la pasión por la vanguardia y una fe abiertamente naif en el futuro, la infraestructura, el diseño y la decoración del hotel inspirados en ella aspiran a reinventar esos mismos deseos en cada uno de sus detalles. El poderoso impulso estético y lúdico de esos inolvidables años se proyecta en la mente y el corazón de los viajeros.

    En mi caso así fue y desde el momento que crucé el umbral de su puerta tuve la sensación de entrar en otro mundo, en otro tiempo. La calidez y amabilidad con la que fui recibido anticipaba la que considero una estancia memorable en una ciudad de ensueño.

    Antes de entrar en la habitación fui obsequiado con un delicioso té de menta con pastas marroquíes y pude así irme ambientando en el que sería mi "refugio" de los siguientes días. Una agradable música competía con el murmullo del agua de la piscina del patio y con el canto de los pájaros que se colaba desde la terraza. Rahhal, muy agradable, me puso al día en lo que podía hacer en Marrakech durante mi estancia, me situó ante un mapa de la medina y al instante me di cuenta de lo fácil que era llegar a la plaza Jemaa el Fna, lugar en el que todos los días acaba uno desembocando y al que siente la necesidad de acudir a cada poco.

    Me alojé en Mata Hari, una agradable habitación llena de pequeños detalles que hacen de este riad un lugar especial. El baño es digno de admiración con un lavabo en bronce y una ducha circular. La cama comodísima, lo que contribuyó junto con la paz de este lugar, al merecido descanso después de deambular durante todo el día

    Los desayunos son espectaculares, cada día diferentes y mezcla de sabores marroquíes y europeos.

    Una noche tuve la fortuna de cenar en el riad con una pareja con la que coincidí y por un precio mucho más asequible que en los restaurantes de moda de la ciudad, disfruté de un auténtico festín marroquí. Delicioso el Tagine y los entrantes que le precedieron. Muy recomendable.

    De Marrakech lo mejor es no decir nada y que cada uno descubra la ciudad a su ritmo. Hay mucho que ver y mucho que hacer y la idea de que tres días son suficientes es, desde mi punto de vista, errónea. Los alrededores de Marrakech también son dignos de admiración y se pueden hacer diferentes y variadas visitas de un día. Para los afortunados que dispongan de más tiempo, una escapada al desierto es obligatoria e inolvidable.

    Destino cercano, diferente y apasionante, Marrakech tiene algo para todo el mundo.

    Enhorabuena Riad La Belle Epoque
    Leer más
    +11
    ¿Conoces este lugar?
    Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos
    Información sobre Riad De La Belle Epoque
    Datos del Hotel
    Entrada 12:30 - 00:00 Salida 05:00 - 12:00
    Horario
    29, Derb Sidi Bouamar
    Dirección
    212-0524-389 824
    Teléfono
    ¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
    Valoraciones
    Cargando...
    ¿Ves algo raro?
    Elige tu habitación ideal
    Cargando...
    ver más