mmozamiz
pueblo muy cerca, pero aún así, no hay p...
Pueblo muy cerca, pero aún así, no hay problemas a la hora de encontrar un lugar para comer porque junto a los monumentos jemeres hay siempre instalados varios puestos de comida.
Son "restaurantes" con techos de tela y numerosas mesas y la comida siempre es camboyana, es decir, hay nuddles o arroz, aunque eso sí, está buenísimo todo y lo hacen en el mismo momento que lo pides.
Cuando te acercas a los restaurantes siempre aparecen muchos niños y cada uno te intenta convencer para que vayas a su restaurante, son todos similares en cuanto a la comida y al precio, así que da igual cual se coja.
Lo mejor de estos sitios es que mientras comes, la gente sigue haciendo su vida, así que puedes ver como es el día a día de estas personas, los hombres dependiendo de la hora que sea están jugando la partida, las mujeres se dedican a arreglar ropa o a limpiar alimentos y los más pequeños a jugar. Es un ambiente muy hogareño y realmente agradable. Por si fuera poco, comer aquí te cuesta menos de tres euros.
Leer más



+6