Fantástico menú
Situado en pleno casco histórico de la ciudad, en el barrio del Carmen, es un local de moda y con un gran cocinero: "Premio Nacional de Gastronomía al Mejor Jefe de Cocina en 2004 antes de cumplir los 30 años", a Raúl Aleixandre ya lo conocíamos del mítico restaurante valenciano “Ca Sento”, local de sus padres.
La decoración es acertada, ecléctica en todos su elementos, pero un sofá puede resultar muy incómodo para una larga cena de sábado por la noche, los tres amigos que tenía enfrente no se como acabaron con su espalda.
Ofrece un menú nada mas llegar el camarero, con una serie de platos cantados y sin informar sobre el precio, no obstante pedí la carta para informarme de que se trataba aquello, aunque seguía sin aparecer el menú y su precio.
Hay dos pegas a poner por desgracia: el servicio, tanto a la recepción, como arriba, y la ausencia de servilletas y mantel de tela, yo es algo que siempre tengo en cuenta en restaurantes de cierta categoría como este.
Respecto al primer punto decir que no se puede tratar de ese modo al entrar a un grupo de clientes que han hecho su reserva por teléfono, ni deben impedirte saludar a tu amigo ya en la mesa porque han de poner la cerveza sobre esta, es algo muy importante a resolver.


