Es el hermano mayor de los conocidos...
Es el hermano mayor de los conocidos restaurantes italianos La Tagliatella, situado en la ahora peatonal calle Ledesma, inaugurado recientemente, nos recibe con su lema “Dove la cucina è arte”, impreso en el suelo de la entrada.
El local, amplio y con una separación real entre la zona de no fumadores, a pie de calle, y la de fumadores, en la planta baja, trasmite buenas sensaciones desde el principio.
Muy bien decorado, recuerda a algunas trattorias del Trastevere romano; sigue el modelo de sus hermanos, con una carta un poco más amplia y más platos de carne. Las pizzas se elaboran a la vista de los comensales, y son de masa fina y crujiente.
Las raciones no defraudan a los más hambrientos, y no es mala idea compartirlas, de modo que se pueden probar varios platos. En la carta de vinos, nos gustó poder encontrar vino de denominación de origen Asti.
Nos sorprendieron la Melanzana Verona, berenjenas a la crema con salpicado de gambas, y los Pansotti de ricotta y espinacas con Campagnola como complemento, y el Chocofondente traerá de cabeza a los chocolateros…
Un restaurante que merece la pena conocer.


