Especialistas en crépes
El restaurante Tiberi se encuentra en pleno centro de León, aunque un poco "escondido", en una pequeña calle peatonal bocacalle de la céntrica Avda. Padre Isla. Es el sitio ideal para comer de menú o para una cena informal.
A diario tienen menú del día a 9 o 10€, con la ventaja de que también hay un menú de noche. Aparte de los menús, también puedes comer a la carta: Entrantes como croquetas caseras, langostinos al cava, tagliatelli de boletus, berenjenas rellenas o una exquisita tabla de quesos con mermelada de pimientos del piquillo; tienen también pescados (rodaballo, salmón, bacalao...) y carnes (confit de pato, carrilleras de ibérico, escalopines, solomillo...).
Pero lo realmente espectacular son sus crépes, en los que son especialistas (cuestan entre los 8 y los 10€). Los hay tanto dulces como salados. Os recomiendo uno estilo puramente leonés: Crépe de cecina con queso de cabra y cebolla confitada. En cuanto a los dulces, es realmente espectacular el de chocolate y nata con frambuesas (ver la foto).


