¿A dónde quieres ir?
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

1 opinión sobre Restaurante Tehran

El primer iraní de España

Excelente

Por lo menos es lo que aseguran ellos... He pasado delante de este restaurante dos veces a la semana durante los últimos cinco años, de camino a la Escuela de Idiomas (todavía lo hago...). Cuando descubrí la cocina de Oriente Próximo y me enamoré perdidamente del hummus, falafel, kibbeh, tabbouleh y compañía, pensé que debía hacer mi primera visita al Tehran.

El local es bastante acogedor, si vas temprano no tendrás problema para encontrar mesa, pero si vas a partir de las 10... ¡complicado!. Los camareros son bastante amables y la primera vez que fui no dudaron en aconsejarnos y explicarnos los diferentes platos.


Recomiendo los típicos entrantes que he comentado antes: hummus, baba ghanus de berenjenas, pan pita, kibbeh, tabbouleh y falafel. La verdad es que no son los mejores entremeses que he probado, pero están riquísimos. Lo que sí recomiendo encarecidamente de este restaurante es el chelo kabab especial, cuatro pinchos enormes de cordero, cordero molido, pollo tandoori y pollo molido. ¡Deliciosos! Vienen acompañados de arroz basmati y un tomate asado.

El camarero nos dijo que él nos arreglaba el arroz. Se puso manos a la obra: troceó el tomate hasta que estaba triturado, añadió un huevo crudo y una especia que dijo que se la traían directamente de Irán. Puede parecer una mezcla un poco extraña, pero puedo asegurar que estaba buenísimo.

No es un restaurante especialmente barato, pero tampoco es muy caro. ¡Merece la pena probarlo!
Leer más
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Restaurante Tehran

Enlaces de Restaurante Tehran
Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta