Lna
La mayoría de casitas de colores son ...
La mayoría de casitas de colores son restaurantes, bares o cafeterías donde los monólgos, los stand up comics, se anuncian como los mejores de todo Estados Unidos de América. Estoy hablando de The Porthole, uno de los restaurantes elegidos por los porteños (gentilicio que acabo de adjudicar a los habitantes de Portland) para comer langosta con patatas rojas doradas en mantequilla y salsa de champiñón o el buffet de marisco los viernes a mediodía.
En la parte trasera de Porthole hay una terraza que hace función de embarcadero. Es un minipuerto. Por las noches ahí tienen lugar muchos conciertos en vivo y en directo a los que recomiendo ir preparado para bailar.
Aunque al principio cuesta salir a hacerlo, una vez sale el primer rompehielos el resto es coser y cantar. Y para beber hay que tomar la cerveza Shipyard. La web del Porthole es muy completa. En ella se encuentra el teléfono para reservar porque eso es algo que he aprendido en Norteamérica, que si quieres cenar hasta en el Mc Donals tienes que reservar mesa...
Leer más
![](https://images.mnstatic.com/15/52/1552712b40049d20e95d9384407f2089.jpg?quality=75&format=png&fit=crop&width=65&height=65&aspect_ratio=65%3A65)