Un lugar que llama la atención por la cantidad de gente que ves
Este fue otro de los días en que detenerse aquí fue sólo para descansar de tanta caminata y esperar el atardecer cómodamente sentadas, algo que resultó bastante difícil de lograr pues el lugar estaba totalmente colmado de gente joven con niños y gente mayor también.
Aquí nos decidimos por algo bien fresco, lo mío fue un cortado con una medialuna con jamón crudo y queso y una botella de agua mineral para variar y lo de mi amiga una cerveza bien helada con un sándwich de miga de jamón crudo y queso.
Nos quedamos sentadas fuera en la terraza debajo de unas cómodas y amplias sombrillas rojas las que están ubicadas sobre la misma “Plaza del Arenal”, la que a esa hora estaba rebosante de gente por todos lados, dado que mi amiga fuma muchísimo y es en el único lugar donde aún se lo podía hacer.
No puedo opinar sobre la comida pues no comimos, sí que demoraron bastante en traernos lo solicitado pero como ya les dije el lugar estaba completo y no disponían de mucho personal. El costo de lo consumido fue alrededor de los 3€ y si bien lentos para llegar con lo solicitado eran muy amables. Lo difícil fue tomar las fotografías tratando de que ningún niño saliese retratado y la mayoría de los grandes llevaban gafas negras.


