Un lugar entrañable en Playa Blanca
Esta historia comienza en un Lanzarote de hace más de 40 años, cuando Playa Blanca era un pueblecito en el que lo único moderno y boyante eran los alemanes que comenzaban a descubrir la isla.
Un chaval de apenas 8 años, para ayudar a la economía familiar comienza a trabajar en uno de los pocos restaurantes de la playa. El trabajo es fácil de imaginar y también el trato: duros. Mientras friega platos y cazuelas el crío va observando y aprendiendo el manejo de cocina y alimentos, es inteligente y memoriza o apunta. Con el tiempo llega a ser un notable cocinero que sigue atento a la evolución de la restauración y que mantiene intacta su capacidad de constante aprendizaje.
Nicolás (Colacho, como lo conocen todos en la isla) y Anabel forman un extraordinario equipo: él, en la cocina, ella en comedor, comida y trato exquisitos para que cualquier cliente quede satisfecho y hasta asombrado, pues ella es una magnífica pintora y expone parte de su obra en el mismo local.
![](https://images.mnstatic.com/e0/e4/e0e46d7eec8e8d7d21ed32dae5988404.jpg?quality=75&format=png&fit=crop&width=65&height=65&aspect_ratio=65%3A65)