¿A dónde quieres ir?
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Restaurante LA CASONA

2 opiniones sobre Restaurante LA CASONA

Muy céntrico, al lado del corte Inglés. E...

Muy céntrico, al lado del corte Inglés. Engaña cuando entras, parece una cafetería de tertulia y un poco frio, pero la comida calidad/precio es genial. De carta pequeña pero de calidad. Mi consejo pedir de entrante las Berenjenas (al horno creo que se llaman) y las habas con jamón y de segundo Lubina a la espalda. Cuatro personas con 4 entrantes, cuatro principales, café y 2 botellas de vino blanco 105 euros. Muy bien

La casona

Organizar una cena de amigos, concertar el menú más caro valorado en 40€ y salir del restaurante totalmente decepcionados y sintiéndonos estafados.
Hacía años que no iba a Josepi, de hecho la última vez que fui estaba en una ubicación distinta, pues bien, no es ni por asomo, lo que era.
La bebida servida en jarras, no corresponde a un restaurante de la categoría que se supone goza el lugar. Le hicimos llegar nuestra queja sobre esto a las camareras y solicitamos que nos sirvieran la cerveza en tercios o cañas y la respuesta obtenida es que eran órdenes del jefe servir la bebida así. Trascurrido un tiempo y viendo que nos faltaba cerveza, pedidos una jarra más y nos contestaron que no había más jarras (a parte de nuestra mesa sólo había otra de 6 comensales cenando esa noche).

Los aperitivos estaban muy ricos pero retiraban los platos sin preguntar, es de manual que se pregunte antes de retirar el plato de aperitivo si tiene algo de comida, pues bien, en toda la cena preguntaron antes de retirar nada.
Sobre los platos principales; arroz con bogavante y la piernecita de cordero, quiero centrarme en este último porque me encanta el cordero y no pude comérmelo, masticaba y masticaba y no podía tragarlo, se lo trasmití a la camarera, me dijo que lo iba a decir en cocina pero no tuve respuesta alguna a mi queja.
Pedimos vino para la carne, nos ponen dos botellas que consideramos justitas para el grupo que estábamos y para colmo vienen abiertas y calientes. Volvemos a tener la sensación de que racanean en la bebida.
Nos quitan las copas de vino cuando estábamos aun tomando lo que quedaba en la copa, se lo reprochamos y nos dicen que nos van a poner cava.
Nos ponen las copas de cava, nos sirven el postre, tenemos que reclamarles las cucharillas para comer los postres, llega la camarera con cucharas de sopa y las tiró en el centro de la mesa, nos quedamos perplejos por las formas. Alguien se dirigió a ella para decirle que por favor nos trajeran cucharillas de postre que consideramos que comer el postre con cucharones no es lo más adecuado, y nos dice sin titubear y con descaro “que las cucharas de postre o están sucias o usadas”, volviendo a alucinar con la respuesta y la falta de modales.
Reclamamos el cava, y la camarera nos dice que no tienen cava, ni sidra ni nada por el estilo y pedimos hablar con el dueño que sabíamos que estaba en el local.
No quiso dar la cara, así que nos dirigimos a él, considero que con bastante buenas maneras después de todo lo que había acontecido, le trasmitimos las quejas oportunas y lejos de tener una respuesta, se centra en que en el menú no entraba el cava… seguimos alucinando, entonces ¿para qué ponen las copas? y lo más importante ¿sólo se le ocurre decir eso? desde luego no supo reaccionar.
Fue una cena desastrosa y pagamos 520€, al final tuvo la intención de devolvernos parte de lo que habíamos pagado pero no consentimos en coger el dinero, no somos de esa clase de personas que se quejan para pagar menos pero tampoco somos imbéciles.
Por descartado que no volveremos.
Leer más
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Restaurante LA CASONA

Enlaces de Restaurante LA CASONA
Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta