Nos divertimos disfrazándonos.
El restaurante La Adelita estaba basado en la gastronomía mexicana, y como nos íbamos a ir de México sin probar su comida más típica y característica ¿no? Para seros sincera no fue de los restaurantes que más nos gustó, pero bueno estaba bastante buena.
Tan sólo abría para cenas de 17,30 a 22,30 horas, sin necesidad de hacer previa reserva y en nuestro caso al ser 8 personas nos tocó esperar sólo media hora hasta que nos dieron mesa al haber mucha gente ese día en concreto.
Como el resto de los restaurantes de la cadena Palladium su primer plato eran sopas o ensaladas frías a elegir en su buffet de ensaladas. Ya de platos principales había unos cuantos para poder elegir y en esta ocasión de todos los que íbamos yo fui la que mejor elegí jejeje... Os recomiendo que probéis su filete de pescado sobre costra de cacahuete, sobre cama de puré de patatas y calabacitas al cilandro (¡delicioso, os lo aseguro!) y el resto probó de todo: Burritos norteños de res o pollo, Camarones margarita al tequila, Tradicionales tacos al pastor, etc...