Os gusta la cocina asiática?
Si es así os encantará el restaurante Korea. Especialidades de comida asiática y coreana como las empanadillas, arroces, planchas y todo picante o muy picante!
Hay que reservar sino no hay forma de encontrar sitio a pesar de que no cierre ningún día. Los camareros correctos pero sin demasiada espontaneidad ni esperéis que sean grandes comunicadores.
Entrando a la izquierda hay unas cuatro meses típicas coreanas, y en la parte superior hay otra zona de comedor con mesas más amplias.
Degustamos varios platos, como los Mandu, unas empandillas grandes que se acompañan con una salsa exquisita.
Las planchas calientes, el So Gum Gui, ternera en tiras con verduras, sésamo y una salsa con aceite y sésamo. Por supuesto muy picante por el pimentón.
También probamos las planchas de pollo y calamares. Para mi, el mejor el de ternera.
Estas planchas se van preparando y se terminan en las mesas, de hecho los camareros están constantemente pendientes hasta que quedan en su punto. Para esto las mesas tiene un agujero donde se colocan las cocinas de camping-gas.
Situado en la zona de Nuevos Ministerios, es ideal para una comida/cena con amigos o romántica. La ambientación con lámparas, cuadros estilo coreano le dan un aspecto
El precio está muy ajustado (las planchas 12€ aprox.) por lo que os gastaréis entorno a los 20€
