ANADEL
Una estrella Michelín recién estrenada
Nada más enterarme del nuevo galardón hice la reserva, Jorge el ex-gerente del magnífico hotel La Trufa Negra de Mora de Rubielos compartió la nueva noticia y no tenía que dejar de probarlo.
De la hospedería no puedo comentar nada porque no la vi ni tengo referencias, el restaurante me gusta, colores cálidos en las paredes, iluminación indirecta, manteles y servilletas impolutos y bien planchados y pocas mesas en la estancia, muy agradable.
La rústica edificación de piedra está junto a la carretera, en un paisaje serrano y a unos metros del pequeño pueblo, lugar difícil de conocer sino es por referencias.
Elegimos el menú Gourmet. Yuca frita y un refrescante cóctel para empezar, panes a elegir con aceite de la zona y una crema de setas excesivamente salada, un auténtico fallo.
El menú empieza con un rollo de salmón ahumado con tartar de verduras y reineta, alcachofas con jabugo y micuit, o lasaña de boletus con jamón y queso del terreno, pequeños platos muy elaborados que hacen honor a los productos de la tierra.
La cococha de bacalao de segundo con huevo y patatas bien, pero el solomillo con un queso excesivamente fuerte, lo retiré a un lado del plato.
Muy bien el sorbete de manzana verde y té de roca y el postre con haba de cacao deliciosa y tarta de queso de Albarracín.
Los platos necesitan unos más que otros redondearse, pero la comida no dejó de ser una sucesión de sabores turolenses.
Gracias al agradable y profesional servicio, volveremos.
Ctra. Comarcal, 1512, 44112 Tramacastilla, Teruel
Leer más
+14