Dónde vamos Eva
Cocina vasca
El no poder encontrar un solo restaurante con mesas libres en el puerto y alrededores hizo que acabáramos comiendo en el elegante y clásico restaurante del hotel Aisia de Lekeitio.
Un toque muy a lo Donosti, de Belle Epoque en el diseño y ambiente, con unas bonitas vistas al mar Cantàbrico, pero lo que sobresale es su cocina de platos vascos donde la estrella son los pescados y mariscos. Ventrescas, langostinos y ensaladas de frutos del mar.
Todo parece demasiado perfecto, aunque la atención nos pareció muy fría y cortante. Elegimos el menú ya que por la hora que era no nos quedaba otra opción. Muy interesante por cierto, aunque para mi gusto un pelín subido de precio.
Al final, el hambre nos hizo olvidar que el vino blanco nos lo sirvieron más bien caliente:-(, cosa que desmejoró todo el conjunto, pero bueno..., no por ello no desmereceremos el lugar.
Lo dicho, un sitio para venir en pareja, elegante, con cierto toque clasicazo y con buenas vistas que se aprecian en su terraza donde después degustamos un café y nos relajamos del ajetreado día de visita a esta ciudad que curiosamente está catalogada como Ciudad-Slow, pero que a nosotros nos hizo ir muy.., muy deprisa ;-).
Leer más



+3