Se trata de un restaurante de comida...
Se trata de un restaurante de comida típica argentina ubicado en el norte de Madrid, un poco alejado del centro en una zona tranquila de la ciudad. Se fundó en el año 1977. Para llegar en metro, hay que bajar en la salida Lacoma, cerca de Pitis.
En su menú no podía faltar su tradicional parrilla, aunque he de decir que las he comido mejores a pesar de que la carne según ponía en el menú, era importada desde Argentina en avión. Lo que no hay que dejar de probar, son las empanadillas de queso y cebolla o las tradicionales de carne, ambas deliciosas y muy logradas.
Su decoración es típica porteña, con pósters de Maradona, Gardel, etc, y con los colores representativos del país (celeste y blanco), en un ambiente muy acogedor.
Por todo lo demás, bastante aconsejable, a un precio ni caro ni barato y con un trato cordial y amable por parte del personal.
“Viejo Almacén de Buenos Aires, en donde América y Julio, con habitual simpatía, han de ser amigos tuyos…y aquí podrás saborear un churrasco de mi flor con matambre y empanadas y un vino de lo mejor. Mientras un tango argentino que rezonga el bandoneón, marca su acento genuino, entre guitarra y cantor, que con viril sentimiento y acariciando tu oído, al Buenos Aires querido recuerda con emoción”.


