DECEPCIONANTE!! 50 CUMPLEAÑOS SIN COMER!!
Este lunes 27 de noviembre, después de barajar varios restaurantes para ir a celebrar mi 50 cumpleaños nos decidimos por El Mero Los Mellizos en Puerto Marina, Benalmádena.
He ido a varios de sus restaurantes y la calidad y servicio son bastante buenos.
Sin embargo, no me podía imaginar un servicio tan deficiente. Llegamos a las 14:10 horas de hoy lunes, que coincidiendo lunes con final de mes estaba a 1/4 parte de su ocupación. Pedimos una cañas de cerveza, y a los 5 minutos una ensalada y una parrillada. Va pasando el tiempo y nos llega la ensalada, pedimos unas copas de vino y agua en espera de la parrillada. Lo que no podíamos imaginarnos es que después de más de 1 hora nos vuelven a traer la ensalada y al preguntarles por la parrillada nos dicen que se habían despistado.
Al momento, viene el “metre” o encargado de los camareros y para nuestra sorpresa le echa primero la culpa al camarero, luego a nosotros porque después de 1 hora y 30min que llevábamos en el restaurante no podíamos esperar otro tanto en preparar el plato; sin asumir ninguna responsabilidad.
Le pido la cuenta que me traen muy rápido y donde no se les olvida nada, incluso las dos copas de vino que esperaban la llegada de la mariscada. Lo más gracioso es que nos dice que la próxima vez nos invita a algo; como si me quedaran ganas de volver a que me diera un almuerzo como ese.
Me parece una falta de profesionalidad de este “metre” que no está a la altura de este restaurante. Llevo años yendo a los distintos restaurantes de Los Mellizos y el trato recibido en este no está a la altura para el servicio que se espera.
En definitiva, desgraciadamente me he quedado sin poder disfrutar de la mariscada en mi 50 cumpleaños, pero lo que sí haré es repetir esa misma mariscada en los Mellizos de Fuengirola que estoy convencido que el trato como en otras ocasiones está a la altura.
En cuanto al “metre” debería hacer un poco de autocrítica y asumir responsabilidades que seguro cobra y no derivarlas a sus subordinados y clientes.
Gracias por vuestra atención, esperando la sugerencia les sirva de consejo.
Un saludo