¿A dónde quieres ir?
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Restaurante El Claustro (Hotel AC Palacio de Santa Paula)

2 opiniones sobre Restaurante El Claustro (Hotel AC Palacio de Santa Paula)

Alta Cocina

El prestigioso restaurante “El Claustro” del hotel AC Palacio de Santa Paula está situado en lo que fue el Refectorio del Convento en el que tras una exhaustiva rehabilitación se han mantenido su especial artesonado y su estrusctura.
Este restaurante, dirigido por el premiado Chef Juan Andrés Rodríguez pone a disposición de los clientes platos elaborados basándose en la gastronomía de alto nivel combinada con los platos más típicos andaluces y en el que destacan sobre todo la repostería.

+4

El Claustro (Hotel AC Palacio de Santa...

El Claustro (Hotel AC Palacio de Santa Paula), este restaurante se encuentra ubicado en un antiguo convento del siglo Xvi en Granada. La carta elaborada por el chef Juan Rodríguez, va cambiando según la estación del año y se centra en los productos de la tierra. Ofrece dos lugares para disfrutar de una cena o almuerzo, en la Sacristía o la capilla.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Restaurante El Claustro (Hotel AC Palacio de Santa Paula)

Enlaces de Restaurante El Claustro (Hotel AC Palacio de Santa Paula)
Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta