alfredo
Comida en Dapode
Acudimos con reserva previa, recomendados por una persona que lo conocía. El restaurante forma parte de un hotel con una pinta excelente. Como fuimos en verano, pedimos una mesa en la enorme terraza que tienen frente al restaurante. Durante la mañana visitamos el pueblo. Allí hay también muchos sitios donde comer,..., pero al final resulta un poco estresante por la cantidad de turistas que acuden a visitarlo.
Quizás por eso, llegar a este restaurante, aparcar nuestro coche sin problemas y poder disfrutar con tranquilidad del paisaje y del momento, nos predispuso a tener un excelente recuerdo de este sitio.
Está ubicado a la entrada de San Gimignano (nosotros veníamos de Florencia), pero lo suficientemente alejado del pueblo como para poder escuchar sólo el sonido de la brisa y los pájaros.
Todo lo que nos sirvieron estaba riquísimo, pero destaca la pasta fresca en cualquiera de sus variedades, y los dulces del postre.
El precio fue muy razonable. Con antipasti, primero, algún segundo, postres, y un tinto Brunello de Montalcino, salimos a una media de 35 euros por persona.
Leer más