Decepcionante, malo y engaño
Veníamos de vuelta de Galicia en un viaje familiar, y se nos ocurrió parar en este pueblo para probar sus famosas judías. Buscando por internet decidimos ir a este restaurante y vaya decepción.
Pedimos tres platos de judías con chorizo (se limitan a poner una rodaja en cada plato y cada una de ellas con menos de 1 cm), y estaban muy normalitas. Un solomillo de ternera, que fue lo único que estuvo bueno (a 20 euros). Unas chuletitas de cordero que estaban tostaditas. Una ración de croquetas, que solo eran masa con harina, malísimas.
Lo peor de todo vino cuando trajeron la cuenta, 115 euros para 4 personas, los refrescos a 2'50 (por un botellín), las cervezas a 2'25, el pan 1 euro por persona y unas natillas "caseras" (mentira) a 5 !!! Euros, si señor 5!!! Euros. Me dieron ganas de decirle algo al camarero porque la verdad fue un autentico ENGAÑO
Una pena, la verdad, despues de comer durante una semana mariscadas, buey ... En Galicia nunca hemos pagado mas de 20 e por persona, y hemos comido hasta no poder mas, pero en este lugar nos engañaron.