¿A dónde quieres ir?
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

El Balcón de la Virgen

+26

3 opiniones sobre El Balcón de la Virgen

romántico y con encanto en el casco antigu

Excelente

Si eres de los que piensa que un restaurante enfocado al viajero y al turista pierde puntos, El Balcón de la Virgen te hará cambiar de opinión. ¡EXCELENTE! Así, sin más...

Bueno,mejor me explico un poco. Aparcas el coche en el parking de La Alameda (no es excesívamente caro y te ahorrará más de un disgusto en temporada alta). Subes hacia el casco antiguo, disfrutas de sus calles, de sus casas y su blanco reluciente, de sus balcones, de la clásica cerveza para abrir boca. Y de repente, como el que no quiere la cosa, te presentas en la Calle Virgen de los Dolores. Si no estás acostumbrado a este tipo de ambiente seguramente te quedes con la boca abierta, una preciosa callecilla con un balcón al fondo en el que reina la figura de la Virgen. Según te vas acercando lees el cartel que te anuncia que has llegado a un restaurante que, por su situación, seguramente pueda hacerte pensar que se trata del típico con encanto enfocado a que el turista extranjero se deje los cuartos. Nada más lejos, su excelente trato y su excelente menú pronto de convencerán de ello.


El excelente trato liderado por el gran Pablo, que te recibe amablemente con ese acento argentino que tanto suele gustar. Simpático y servicial (demasiado para algunos, no para mi). Ver que la persona que te atiende ama su trabajo (o al menos lo finge de maravilla) hace que uno disfrute de la comida con mucho más gusto.

El menú es excelente, tanto para el que nunca haya probado el pescado frito como para los que somos modestos especialistas. Como entrante anchoas del cantábrico (aunque no peguen del todo) y muy buenas, por cierto. Acompañadas de una alcaparras que hacía tiempo no probaba. Luego pedimos una selección de pescados y mariscos para 2. Bueno, lo de mariscos se lo podían ahorrar porque solo ponen 4 gambas pero los pescados están buenísimos (lubina, dorada, salmón), todo ello a la plancha. ¡EXCELENTE! Una gratísima sorpresa. De segundo cada uno pidió un plato: rosada gratinada, lubina a la espalda y lubina con salsa verde. Todos ellos riquísimo!!! A las lubinas les sobraba un poco de ajo, en fin, cosas que pasan, una delicia igualmente. Y todo ello acompañado por un fresquísimo Barbadillo que calidad precio siempre es una gran elección.

En cuanto al encanto del sitio, es indiscutible. Con el buen tiempo, por si fuera poco, ocupan buena parte de la terraza y se convierte, en un sitio todavía más romántico para cenar.
Leer más
+25

Encontré este sitio a través de esta aplicación y no me ha decepcionado

Encontré este sitio a través de esta aplicación y no me ha decepcionado. Restaurante muy recomendable que localiza en un rincón con mucho encanto del casco antiguo. Platos originales y muy bien presentados con un servicio excelente. Personal muy atento y agradable. Nos dejamos aconsejar a la hora de pedir y fué todo un acierto.

Restaurante con mucho encanto en pleno Marbella pueblo

Platos a la carta basados en pescados y carnes.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información El Balcón de la Virgen

Enlaces de El Balcón de la Virgen
Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta