Un lugar para recomendar
Muy buen restaurante en Aranjuez, comimos muy comodos con un servicio muy atento en todo momento. Recuerdo que era domingo nuestro último día en Aranjuez y menudo almuerzo estupendo calidad precio, ya habíamos comidos en los lugares famosos y encontramos callejeando este lugar con tanto encanto, bajabas unas escaleras y a modo de gruta allí estaba el salón en la pared los vinos, unos asientos muy comodos.
Este restaurante es conocido por sus carnes, pescados, cordero asado, cochinillo, las carnes rojas a la parrilla y un gran horno de leña, claro aún no estaba en minube sino os traigo más fotos, aunque fijaros yo comí almejas al ajillo y una gran paella de marisco para dos !qué bien podrían haber comido 4! los camareros nos sacaban de nuestra paellera los platos como colofón.
por mi acento tan andaluz le caimos muy bien al dueño que se presento para saber si todo estaba a nuestro gusto y nos ofrecio una sidra que recién se la habían traído, fresquita la más rica que he probado no tan seca sino algo dulce, vamos que pienso volver a este restaurante, me encanto.


