¿A dónde quieres ir?
{"name":"__sid_suggestions-hotels","value":"w-mx-18.224.15.154-fac378ac3b3d3886829021b3309d4fd1-17430963468702025-03-27 18:03:47suggestions-hotels"}
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Residencia Nuestra Señora de las Mercedes

    30 Mar31 Mar
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche 
    Dom 30 Mar 2025Lun 31 Mar 2025
    Cargando...
    Hoteles similares que te gustarán

    1 opinión sobre Residencia Nuestra Señora de las Mercedes

    Cuando llegué a Carrión aparqué frente a ...

    Cuando llegué a Carrión aparqué frente a los restos de murallas medievales y la caseta de información y turismo, y me llamó la atención este bonito y gran edificio que se encontraba justo enfrente, y que resultó ser una residencia de ancianos. Es un edificio de estilo modernista, diseñado por el arquitecto Jerónimo Arroyo, y rodeado de un bonito patio ajardinado. Tiene también una pequeña capilla, donde se encuentran las tallas de la Virgen de la Merced y un Cristo Resucitado obras del escultor valenciano Merlo (1.979).


    La residencia geriátrica tiene su origen en 1.918, cuando una mujer palentina, María de las Mercedes Gutiérrez Gómez, instituyó en su testamento una casa de beneficencia donde se atendería a ancianos indigentes y a huérfanos. En 1.927 las Hermanas Mercedarias de la Caridad se hicieron cargo de la gestión de la residencia, y desde entonces no ha parado de ser ampliada debido a la gran aceptación y solicitudes de ingreso que tienen.
    Leer más
    +10
    ¿Conoces este lugar?
    Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos
    Información sobre Residencia Nuestra Señora de las Mercedes
    Datos del Hotel
    Av de los Peregrinos
    Dirección
    Página web
    +34979880066
    Teléfono
    ¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
    ¿Ves algo raro?
    Elige tu habitación ideal
    Cargando...
    ver más