PARQUE NACIONAL DE ZHANGJIAJIE
Seguro que si has visto Avatar habrás soñado con volar entre las montañas flotantes de Pandora… ¡Puedes hacer tu sueño realidad si visitas el parque de Zhangjiajie!
Cientos de pilares surgen de la nada dando la sensación de que estas afiladas montañas se encuentran flotando. La niebla que inunda el paisaje contribuye a hacer este lugar aún más misterioso y especial. Es un paisaje totalmente diferente a todo lo que hayas visto. Puedes pasar horas contemplando cómo estos pináculos se entremezclan con el cielo dando lugar a esta maravilla natural.
No nos extraña que James Cameron se inspirara en este rincón para crear las Montañas Aleluya de Avatar. Lo que se siente en este parque no se puede explicar, la niebla y las quebradas montañas dejan a cualquiera fascinado.
Un autobús se encarga de comunicar las diferentes zonas del parque. La entrada permite el acceso durante dos días. Es aconsejable disponer de un mapa y tener organizado el trayecto para aprovechar al máximo la visita.
Para llegar a este parque es preciso ir primeramente a Changsha. Desde la estación de trenes de esta ciudad se puede coger el autobús 312 hasta la estación de buses, desde donde salen autobuses a Zhangjiajie.


