¿A dónde quieres ir?
[{"Comment":{"id":"43781","total_score":"0","content":"La Casa de los Abuelos II es una casa cuya construcci\u00f3n data de 200 a\u00f1os de antig\u00fcedad, y que ha sido rehabilitada, respetando su estructura de piedra y madera. Es una planta baja y cuenta con dos habitaciones dobles (una de ellas con ba\u00f1o), una habitaci\u00f3n con cama de 1,20 metros, un ba\u00f1o completo y dem\u00e1s equipamiento necesario para satisfacer las necesidades de una familia moderna. ","title":"La Casa de los Abuelos II es una casa...","hidden":"0","post_time":"2007-11-12 00:00:00","lang_flag":"es","original_content":null,"original_title":null},"User":{"id":"1","name":"minube","username":"minube","has_avatar":"7","suspicious_pois_level":"0","avatar":"https:\/\/avatars.mnstatic.com\/1_80x80_7.jpg"},"Pictures":[],"Rating":null}]
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Refugio de Navegantes

    02 Mar03 Mar
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche 
    Dom 02 Mar 2025Lun 03 Mar 2025
    Cargando...
    Hoteles similares que te gustarán

    1 opinión sobre Refugio de Navegantes

    Un lugar realmente delicioso para recomendar!!!!

    Por recomendación de uso amigos argentinos decidimos visitar este delicioso Hotel de la Isla Chiloé. Nos habían dado de él las mejores referencias y allí no sólo podías alojarte, estábamos en otro sitio, sino también desayunar, tomar el té, mirar unas revistas o llevar algunos de los tantos productos especiales que vendían.

    Fue así que nos enteramos que se privilegió en su reciente construcción preservar la arquitectura original de esta casa rural incluyendo para ello las tejuelas originales que eran de alerce, árboles muy abundantes en la zona.

    Disponen de diferentes espacios a los que puedes recurrir: restaurante, cafeterías, desayunador o salas para mirar televisión mientras descansas de una jornada intensa. Decidimos tomar el té allí, aunque en verdad lo nuestro fueron los capuchinos y lo acompañamos con unos exquisitos panqueques de dulce de leche o manjar como le dicen allí, en verdad lo era, y una bomba de helado de crema americana y vainilla pintado con chocolate amargo al igual que los panqueques.


    Tienen los espacios ambientados de modo diferente, donde tomamos nuestro café, estaba revestido en madera, los muebles eran blancos con sillitas tapizadas y un espacio donde comprar mantas, alfombritas de piel, y diversas piezas tejidas a mano. Todos los ambientes del lugar eran muy luminosos y grandes floreros con flores de estación. Aquí las luminarias eran de paja con diferentes formatos, cómodos sofás, sillones y mesitas centrales. Otros espacios eran más formales, con muebles de estilo y buenos tapizados.

    El café que sirven o vende allí es de grano y el té en hebras que vienen en latas muy lindas, muebles vitrinas con bisutería y otras cosas lindas para regalar o para darse el gusto de tener alguno de ellos.

    Lo que es muy lindo también es la terracita del segundo piso y con una excelente vista.

    La atención es de primera y si no hubiese sido porque nos esperaban aún estábamos allí.

    También disponen de cabañas para cuatro o cinco personas con todas las comodidades.
    Leer más
    +13
    ¿Conoces este lugar?
    Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos
    Información sobre Refugio de Navegantes
    Datos del Hotel
    San Martin 165 | Frente a Plaza de Armas,
    Dirección
    Página web
    652641128
    Teléfono
    ¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
    ¿Ves algo raro?
    Elige tu habitación ideal
    Cargando...
    ver más