¿A dónde quieres ir?
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Rally: Heroes Legend

+33
+33 (0)1 49 11 32 87
+33 (0)1 49 11 32 87
Teléfono
Trocadero Dirección

2 opiniones sobre Rally: Heroes Legend

Rally: Heroes Legend

Heroes Legend – Classic Ride to Dakar
Este raid deportivo imita la clásica carrera París-Dakar. De hecho es el clásico ya que en una de las categorías se recorre el trayecto original y además se hace con motos y coches de la época (con alguna mejora como son GPS, mapas, etc). Básicamente la carrera es una oportunidad para que aficionados, amateurs y amantes del coche y/o la moto, puedan hacer su sueño de participar en esta carrera tan conocida. Permite la participación a todo el que quiera, sin grandes restricciones de edad ni calidad ni categoría de vehículos; simplemente dependiendo de tu vehículo serás colocado en una categoría u otra.

La carrera consta de 15 días de aventura y la salida siempre tiene lugar en Trocadero, en París. La llegada es el ”Lac Rose” de Senegal. Debido a que es una carrera para amateurs y no ”profesionales” la seguridad y apoyo son inclluso mayores. Cada vehículo está dotado de GPS y seguimiento por satélite para saber cómo evolucionan los participantes.
La salida de esta carrera es una auténtica fiesta. Dura casi un día completo e incluye entrevistas, música y comida, además de la presentación de las máquinas que trabajarán sin pausa 2 semanas en dos continentes. La página web está llena de información para la persona interesada.
Leer más
+28

+4
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Rally: Heroes Legend