aquel atardecer imborrable ....
Creo que es uno de los momentos del viaje que mas me apetecia compartir , sobre mi viaje a Birmania . Un hermoso país , una tierra antiquisima del sudeste asiático .
Como no recorrer este kilométrico ( 1,2 mt ) " Puente U Bein " en el lago de Taungtanar , en Amarapura . Un hermoso lugar donde el encuentro con su gente , con aquella leve sonrisa en sus labios y su inclinación de cabeza , me fascinaron .
Decidi , pararme y descansar en alguno de los descansillos del del propio puente, disfrutando del paisaje a mi alrededor. Un puente de pilares teca con muchos años ya que procede del Palacio Real de Inwa , en Amarapura .
Se mando construir en el mandato de Bodawpaya , utilizado por la gente de sus alrededores , un puente con vida propia , la de los birmanos .
Ver , mirar a la gente que pasa , que disfruta y sonríe o a los pescadores ¡ Fue una necesidad vital , que espectacular ver como la tarde se va transformando en un bonito crepúsculo ! Una de las mejores puestas de sol , que mis retinas han atrapado !
Uno de esos lugares magicos , pues hubo mas ¡ lugares inolvidables en el viaje ! Pero siempre recordare el que viví , en este lugar . Tal vez por sus colores , aquella paz y serenidad que transmite el entorno .
¡ Un lujo estar ahí contigo mismo , entre los demás ! contemplando la puesta de sol . Que te permiten vivir instantes que perduran , contemplando aquellas siluetas recortadas que no se olvidan .