miguel a. cartagena
Playas con encanto
Sao Miguel, además de ser una isla repleta de acantilados, lagos y grandes montañas cuenta con playas realmente espectaculares.
Una de ellas se encuentra en la pequeña localidad de Santana, muy cerca de Rabo de Peixe y de Riberira Grande.
Esta playa de arena negra y piedra al norte de la isla cuenta con aguas cristalinas bañadas por el Atlántico.
A pesar de su aspecto natural y relativamente salvaje al estar rodeada de paredes de roca está muy bien acondicionada con servicios a la entrada y unas escaleras de acceso para llegar hasta ella.
El único problema es
Que de vez en cuando encuentras algún que otro bidón y envases de color azul que probablemente procede de los barcos que transitan cerca de la isla pero por lo demás es una playa bastante limpia en una zona de pocos habitantes por lo que se puede disfrutar de una mañana agradable de baño.
Leer más



+12