Un fin de semana inolvidable
Gracias a minube he podido disfrutar de un fin de semana inolvidable en esta Posada Real que es todo un lujo de saber hacer, atención y de detalles. Situada a 12 km de la capital Soriana y cercana a todos los puntos de interés de la provincia: Laguna Negra, Numancia, Ruta de las Icnitas...
Vicente está al frente de uno de los establecimientos que más me han cautivado últimamente y a pesar de confesarnos que él es un decorador que un día apostó por este proyecto, hace que con su personalidad, cercanía y simpatía te olvides si algo ha salido mal;-))), cosa que tampoco ocurre.
La posada es bellísima y te transporta a otras épocas de principios de siglo XX, donde toda la decoración y ambiente se basa en la época de los indianos, aquellas personas que marcharon de su pueblo en busca de las américas y que volvieron ricos y decididos a recuperar sus poblaciones. En definitiva la Posada es casi un museo, con una biblioteca y un salón que no tienen desperdicio!.
Hemos disfrutado también de su rica y variada cocina, tradicional, soriana, castellana. El primer día que llegamos ya pudimos degustar un riquísimo menú de "matanza" y el resto de los días disfrutamos con su abundante desayuno en una de las estancias más bellas y románticas que existen en la posada, el cenador de cristal.
Cada habitación tiene nombre e historia propia, la nuestra se llamaba "las Meninas" y Vicente nos contó que tiene hasta su "fantasma" propio.
En definitiva, un lugar para relajarte, con todas las comodidades que os podáis imaginar y con una atención tan especial que te sientes como en casa. Gracias Vicente y equipo de la Posada, y sobre todo gracias a minube y a la Junta de Castilla y León por permitirme disfrutar de este increíble y bello lugar.
Sin dudarlo, se ha convertido en uno de mis imprescindibles;-) Ahhh, y si os gustan los deportes de aventura, excursiones, etc, desde la Posada os preparan toda una serie de actividades para no perdérselas!!


