el templo del queso en Madrid
Desde luego si te gusta el queso y los restaurantes originales y ambientados con el mejor gusto, ¡TIENES QUE IR!
Yo no esperaba nada en especial de este sitio y, realmente, he salido con la sensación de que es un sitio totalmente ESPECIAL. La luz, la decoración, todo hace que el sitio sea súper agradable.
En cuanto a la comida, tienes una carta bastante larga pero muy bien organizada, en la que encuentras todo tipo de platos relacionados con queso y sin él, porque han tenido el detalle de marcar todos aquellos platos en los que puedes optar por quitar el queso si así lo deseas.
Mención aparte merecen sus croquetas de queso azul, son espectaculares. Las mejores croquetas que he probado. En cuanto a la raclette, otra maravilla. Eso sí, nos pareció poco y optamos por pedir un extra de carrillera. La próxima vez, probaremos alguna de sus tablas de queso: puedes pedir una ya configurada o te la puedes hacer tú eligiendo entre sus decenas de quesos. Esta última opción para los más entendidos.
Y de postre dos gintonics, como no podía ser de otra forma. G'Vine y Tanqueray Ten.. Por último, importante que pidas mesa en la parte del fondo, es donde el restaurante gana en encanto (su jardín vertical es muy bonito). A todo ello, hay que sumar un muy buen servicio.
Muy, muy, muy recomendable.


