Montañas de Tiramisú
Una auténtica Cafetería/Pastelería romana alejada de la parte "temática" de la ciudad. ¿La especialidad? ¡El Tiramisú!. De chocolate, de plátano, de fresa, de piña...y por supuesto de café.
La encontrarás saliendo de la antigua muralla de la ciudad por la parte de San Giovanni in Laterano, justo al lado de la plaza Re di Roma y te aseguro que aunque el Tiramisú no sea tu debilidad (como es mi caso), empezarás a mirar este postre con nuevos ojos después de probar algunas de las variedades especialidad de la casa.
Si aún así no te convence, siempre puedes consolarte con una interminable variedad de dulces, pasteles, helados...¡no apto para los que cuenten las calorías!
Por supuesto, en el Pompi también se puede disfrutar del famoso aperitivo romano de Martes a Sábado a partir de las 18:30 que, para los que no lo conozcan, se trata de un servicio de buffet libre al que puedes acceder pagando tan sólo el precio de la bebida. Ésta suele ser un cocktail y el precio varía desde los 5€ a los 8€. Eso si, no esperéis delicatessen: pasta, pizza y picoteo variado.