Plaza de Santo Domingo
En esta plaza se alzan, entre otros edificios, el banco Santander, edificio estrella de esta plaza que se encuentra al principio de la calle Trapería; tenemos que destacar también la iglesia de Santo Domingo, a la que merece la pena entrar. Desde el final del paseo Alfonso X, donde encontramos la Plaza de Santo Domingo, a la izquierda, encontramos la casa Cerdá, otro de los edificios cumbre de dicha plaza. Además, desde este lugar se ve la torre de la Catedral. Allí, podremos ir a comer, pero, sobre todo, a tomarse un postre, merienda, etc, ya que está Llaollao, Smöy (estos dos de yogurt helado), Sirvent (heladería buena de Murcia) y Piccadilly Coffee, que es algo parecido a Starbucks Coffee. Además, antes de llegar al banco Santander, a la izquierda, hay una preciosa callejuela que enlaza Santo domingo con la Plaza romea.
Además, al llegar a la plaza por Alfonso X, a la izquierda, encontramos el colegio de la Cierva, otro precioso edificio de la Plaza.
Esta plaza merece la pena echarle un vistazo tanto por la mañana como por la noche, debido a su preciosa iluminación. Además, en la plaza siempre hay gente y animación.
![](https://images.mnstatic.com/f4/48/f44854db24f2ce220d9232b7e1f03b2a.jpg?quality=75&format=png&fit=crop&width=65&height=65&aspect_ratio=65%3A65)