¿A dónde quieres ir?
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Plaza de la Estación

+6

1 opinión sobre Plaza de la Estación

En este mítico espacio se reunían las b...

En este mítico espacio se reunían las botas de vino que iban a ser embarcadas con destino al mercado inglés. Curiosamente en este espacio al aire libre nunca se ha construido. En su centro había una rotonda sin ningún tipo de adornos. Allí aparcábamos todos, a su alrededor, aunque estuviese prohibido porque en las cercanías de esta plaza no existe aparcamiento.

Desde hace poco se ha construido un aparcamiento subterráneo. Encima se ha construido un adorno metálico con motivos marineros. Lógicamente el tráfico rodado por la plaza se ha limitado a los accesos al aparcamiento y a los taxis, que siguen estando delante de la estación de ferrocarril.


El sentido de esta plaza siempre ha sido servir de apoyo a la estación ferroviaria. Desde el 2006 también contiene la estación de autobuses interurbanos. En un lateral de la plaza se hallan diversos bares de tapas y de menús económicos, que en primer lugar cubrieron las necesidades de los viajeros y ahora atienden esos clientes y el numeroso público juvenil del centro educativo cercano.

Esta plaza es un buen lugar para tapear, para viajar e, incluso, para descansar un rato en un espacio lleno de belleza. En su parte superior, pues tiene una ligera pendiente, se está construyendo una rotonda.

En las calles laterales hay muchos comercios, así como otro aparcamiento subterráneo y un mercado de barrio.
Leer más
+6
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Plaza de la Estación