Las mejores playas de Baleares
Sin duda tiene de las mejores playas de Baleares, aquí sí el agua es cristalina y además, para quien le interese, uno de los alicientes puede ser que en cualquier momento puedes encontrarte parte del famoseo español o internacional en alguno de sus rincones, ya sea en la arena o desde alguno de los lujosos yates que suelen atracar junto a la playa.
Los viajes en barco desde Ibiza son continuos, a muchas horas, y es muy aconsejable llevarnos la comida y bebida, ya que lógicamente nos saldrá mucho más caro comer en los restaurantes de la pequeña isla.
Cuidado también con la protección solar porque será difícil encontrar una sombra, a no ser que alquilemos una tumbona, algo que tampoco es fácil debido al gran número de extranjeros.
Como la playa principal hace una pequeña bahía, no vamos a encontrar ningún tipo de oleaje a ese lado de la isla y tendríamos que avanzar mucho para que el agua nos llegue apenas al cuello. Otra ventaja para quienes lleven a niños pequeños y quieran estar algo más tranquilos.
Según el tipo de embarcación que cojamos, podemos tardar entre treinta minutos y una hora para llegar a la isla de Formentera.


