¿A dónde quieres ir?
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar
+5

1 opinión sobre Playa Redonda

Aunque enorme, con niebla y viento

Si por algo es famoso Póvoa es por sus grandes extensiones de playa, que desde antaño han sido un importante lugar de veraneo de la zona norte de Portugal (y especialmente de Oporto, por su cercanía). El centro urbano de Póvoa tiene tres playas: Redonda, Salgueira y Lagoa, unidas por un agradable paseo marítimo. Si bien tienen nombres diferentes, sus características son las mismas, por lo que podría considerarse una única playa.

La Playa Redonda es la que se encuentra más al sur, comenzando tras la dársena del puerto pesquero y finalizando en la Esplanada do Carvalhido. Frente a ella se encuentran el Gran Casino y el Largo Passeio Alegre, lugares de ocio y gran ambiente.


La playa tiene una amplia extensión de arena (fina y dorada), y está bañada por el océano Atlántico. Sus aguas son frías pero transparentes, y tiene Bandera Azul.

Sin embargo, a pesar de su fama, hubo dos cosas que no me gustaron ya que me resultan muy incómodas: Es una zona muy ventosa (de ahí que esté repleta de parapetos) y hay muchas y grandes rocas en la orilla. Los vientos soplan del norte y es frecuente que traigan nieblas (nosotros tuvimos que irnos de la playa porque en cuestión de 5 minutos se puso una niebla tan espesa que ni se veía- en pleno mes de Julio).
Leer más
+6
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Playa Redonda