Es una playa de las mejores que se...
Es una playa de las mejores que se conocen en el Caribe, no solo por sus limpias y matizadas aguas con su fina y blanca arena, sino por disponer en su entorno de muchos sitios y rincones con encanto tanto de día, como de noche.
El clima a pesar de ser tropical, con su calor intenso, le baña una suave brisa marina con todos los olores naturales provenientes del mar puro, que le harán sentirse en otro mundo.
Las salidas y puestas de sol son bellas y suaves, coloreando todo el universo Varadero con las mas inusitadas tonalidades.
Después, no solo sol y playa + hoteles sino algo más, la gente que habitan la península de Hicacos donde esta enclavada la playa de aproximadamente 27 kilómetros de largo, sus tiendas, sus rincones para degustar sus bebida y comidas, para bailar y disfrutar de su música, de las más movidas del Caribe
La he visitado muchas veces, incluyendo mi Luna de miel y considero esa playa, en especial el Hotel Melia Varadero un rincón en el Caribe a tener en cuenta, considerando tanto el entorno como el precio del alojamiento, que es de los mas baratos de la zona.