Una de las mejores playa que hemos visto
Nungwi se encuentra a una hora aproximadamente en mini bus desde Stone Town, en la parte más al norte de la isla. Es una pequeña localidad que vive del turismo y de la pesca, y que posee unas de las playas más bonitas en las que hemos estado.
A lo largo de la costa, existe una importante oferta hotelera para todos los presupuestos, así como varios restaurantes de comida internacional y local. Puedes ir en cualquier época del año, siempre encontrarás ambiente y diversión en algún bar de la playa. ¡No os hagáis una idea equivocada!, no está nada masificado y las playas son lo suficientemente grandes para poder estar muy tranquilo. En varias ocasiones, un pequeño paseo nos bastó para disfrutar de sus playas completamente solos.
Se pueden realizar diversas actividades. Si te gustan las tortugas, tendrás la suerte de poder bañarte junto a ellas en un pequeño centro de rehabilitación.
Todos los días al atardecer, decenas de dhows, barcos pesqueros tradicionales, salen con sus velas desplegadas a faenar. Es un espectáculo contemplar cómo estos pequeños barcos se pierden en el horizonte.
Además de descansar en sus playas idílicas de arena blanca y agua turquesa, no te puedes perder una de los platos fuertes de la zona: ¡el buceo! Increíbles arrecifes de coral, tiburones, rayas, peces tropicales y tiburones ballena son sólo una muestra de lo que uno puede ver si se anima a hacer este otro tipo de safari.
Hay varios centros de buceo, pero si tenemos que recomendar uno, sin duda sería “Divine Diving, Yoga & Dive Center”,'https://www.scubazanzibar.com.' Contarás con una atención impecable y un equipo profesional como en pocos lugares, ¡además hablan español y puedes hacer yoga!
Para completar el día, nada como tomar una suculenta cena en uno de los muchos restaurantes a pie de playa. Imagina la sensación de comer un buen pescado sentado junto al mar.
Después de recorrer Kenia y Tanzania disfrutando de la vida salvaje que ofrecen ambos países, este lugar nos parece el sitio perfecto para hacer un alto en el camino o terminar el viaje. Fuimos con la intención de pasar sólo un par de días, y su buen ambiente, sus magníficas playas, y la tranquilidad que se allí se respira, nos atraparon de tal manera que estuvimos una semana. Volveríamos con los ojos cerrados.
![](https://images.mnstatic.com/e6/d8/e6d8b025abcc3707684169e5d4d02526.jpg?quality=75&format=png&fit=crop&width=65&height=65&aspect_ratio=65%3A65)
![](https://images.mnstatic.com/88/c6/88c6951a1da18a99c91c6d1b43438b80.jpg?quality=75&format=png&fit=crop&width=65&height=65&aspect_ratio=65%3A65)
![](https://images.mnstatic.com/26/14/26147fbedb1007e3ac2c068226a0a1cf.jpg?quality=75&format=png&fit=crop&width=65&height=65&aspect_ratio=65%3A65)