Situada en Noalla, una de las...
Situada en Noalla, una de las parroquias pertenecientes al Municipio de Sanxenxo, esta pequeña playa está dotada con bandera azul desde hace unos cuantos años, y por este mismo motivo cada vez va creciendo el número de personas que la visitan.
Yo la primera vez que la visité fue en un día de invierno en el que no había nadie en ella e incluso estaba un poco descuidada y sin limpiar, pero me gustó tanto que meses más tarde me animé a repetir pero ya en verano.
Ese día la playa ya parecía otra cosa, estaba totalmente llena de gente bañándose, paseando o bronceándose al sol.
Aunque no es muy larga (más o menos unos 450 metros) a mí me gusta pasear por ella ya que tiene arena finita y blanca.
En ella mucha gente practica deportes náuticos, yo nunca me he animado, pero si he observado como otra gente los practica.
No es una buena playa para acudir a ella con niños, pero si para pasear, practicar deportes náuticos e incluso para broncearse.
Además cuenta con bastantes servicios como son el aparcamiento, duchas, papeleras, aseos, servicio de socorristas, etc.


