Muy típico pero muy curioso de ver. No ...
Muy típico pero muy curioso de ver. No deja de ser un restaurante americano tipo Hard Rock, pero está bastante bien montado, sobre todo por el tema de la decoración.
Se encuentra en el Downtown Disney, al lado de la carpa del Circo del Sol, muy cerca de la gran mayoría de hoteles de Disney.
En la calle, antes incluso de subir las escaleras de entrada, tiene la típica tienda de recuerdos, pero no la única, porque justo nada más entrar tienes otra donde te venden camisetas y merchandising de todo tipo.
El restaurante está, tal cual, dentro de una bola del mundo gigante. Tiene, si mal no recuerdo, tres pisos y bastantes mesas. En mi caso no tuvimos que esperar nada, pero sí que me comentaron que a veces se forman colas enormes. Abre de 11 de la mañana a 1 de la madrugada, así que para evitar “atascos” lo mejor es ir a las horas que no comen los americanos, como a partir de las 3 para comer o de las 11 de la noche para cenar.
El servicio, la verdad es bastante rápido, la comida (que no dejan de ser hamburguesas y similares) muy buena y el precio bastante correcto. Creo que las hamburguesas eran unos 11 dólares aproximadamente y son muy grandes. Las ensaladas, también abundantes, son unos 13 más o menos.
Quizás lo peor sea el excesivo ruido del local, pues la música está bastante alta, y que algunos camareros son excesivamente pesados y amables (todo sea por sus propinas...).
Tiene también una pequeña barra algo más escondida tipo bar que abre hasta las 2 de la mañana para tomar algún cóctel o algo rápido de picar.
Pero vamos, es un sitio al que se puede ir una vez y uno no saldrá decepcionado. Eso sí, no puedo decir cómo está ni cómo es el servicio cuando se abarrota.


