El mejor sitio en Manhattan para poder...
El mejor sitio en Manhattan para poder disfrutar de las vistas del Puente de Brooklyn es el South Street Seaport. Se trata de un pequeño puerto, también conocido como Pier 17 (embarcadero 17), en el que se encuentra un centro comercial y de ocio, con tiendas y, sobre todo, bares y restaurantes. Esto convierte al Pier 17 en uno de los lugares con mayor animación por la tarde-noche del sur de Manhattan.
En el Pier 17, además de disfrutar de los momentos de ocio (hay gran animación en los bares por la tarde, durante la hora del “happy hour”, con las pintas de cerveza a mitad de precio) y de las vistas del emblemático puente, también se pueden tener buenas vistas del barrio de Brooklyn.
Tiendas como ‘Abercrombie Fitch’, ‘Gap’, ‘Guess’, ‘J.Crew’, ‘United Colors of Benetton’, ‘Ann Taylor’, ‘Coach’, ‘Express’ y ‘Talbots’. Abundan las tiendas de artesanías: ‘Brookstone’, ‘Bonsai Designs’, ‘Godiva Chocolatier’y ‘Waxology’. Pero hay además una tienda del Museo de Arte Metropolitano con todos los cuadros del arte. Con respecto a los niños hay el "Cartoon World’ o ‘EB Games’.
El día que lo visité albergaba la exposición "the bodies".
Se puede dar un paseo en el velero Clipper.
También tenéis una parada de casi todos los buses turísticos, citysights, etc.
No te pierdas la experiencia de la visita de NY con el NYpass en mi blog
![](https://images.mnstatic.com/a4/68/a468c417b5215a8cc00de67efeb60162.jpg?quality=75&format=png&fit=crop&width=65&height=65&aspect_ratio=65%3A65)
![](https://images.mnstatic.com/fe/90/fe90e2805a50f9bf07356ac5a9db19e3.jpg?quality=75&format=png&fit=crop&width=65&height=65&aspect_ratio=65%3A65)
![](https://images.mnstatic.com/54/34/5434fff94845af976fea82ac365a050a.jpg?quality=75&format=png&fit=crop&width=65&height=65&aspect_ratio=65%3A65)