Pescar en Estocolmo es perfectamente...
Pescar en Estocolmo es perfectamente posible, en el mero centro de la ciudad, tal y como se puede bañar en el lago Malaren, desde que vuelve la primavera, es posible, así como en el resto del archipiélago de la ciudad, pescar libremente, con una caña o cualquier equipo manual. Para los demás lagos se requiere un permiso.
En la ciudad, la mayoría de los rincones de pesca están en Kungsholmen. En la primavera, se recomienda ir a Smedsudden, al pie del puente de Vasterbron, o en frente del ayuntamiento de la ciudad, Stadshuset. Se puede ir a pescar salmón y trucha salmonada en verano y primavera. En el centro de la ciudad! En Riddarholment, se puede pescar al nivel del pilar norte del puente de Centralbron. Si el agua no está helada, se puede ir desde el final de la primavera.
Hay varios rincones de pesca en Djurgarden y en la primavera, se puede ir a pescar por toda la isla. Hay abundancia de truchas y de peces costeros. La pesca funciona bastante bien también en Skeppsholmen y Kastellholmen, cerca del castillo. Se puede empiezar por el albergue-barco Chapman, en otoño y primavera también hay truchas.