Una cafetería que vale la pena conocer si estás en el “Galileo Galilei”
Cuando llegamos a Pisa con un cierto tiempo de retraso en la partida del avión desde el aeropuerto “El Prat” (Barcelona. España) hacia esta ciudad, teníamos apuro por dejar nuestro equipaje y comenzar a recorrer sus famosos e históricos monumentos: la bíblica “Torre Inclinada” y el famoso Duomo o “Catedral Santa María Asunta”, nos prometimos tomar y comer algo en esta Cafetería nacida en el año 1898.
Ya de regreso observando las antiguas fotografías de color sepia o negro que mostraban en cada espacio, hicimos el recorrido histórico edilicio de “La Antica Caffeteria” que se encuentran sobre el espacio destinado a la “Gastronomía Salza” y su gran variedad de vinos, sándwiches, masas, pastelería y comidas preparadas, el destinado a “La Gelateria Salza” y sus exquisitos y cremosos helados, el elegante mobiliario y sus grandes jarrones de mármol blanco con multitud de plantas. Descubrimos también enmarcada en un impactante verde casi mate una gigantografía “Salza Caffé Gelatería dal 1898”.
Éramos tres, dos tomaron té con leche y yo café que acompañamos con sándwiches de jamón y queso calientes y un plato de masas finas a cual más rica. La verdad es que si quieren encontrar en el aeropuerto un muy buen lugar para tomar desde el desayuno a la cena, les recomiendo el lugar pues no tiene desperdicio en ningún sentido.


