Marta Pilar
Dulces de lo bueno a lo mejor!!!
En esta pastelería o “Doceria” en la que se suelen dictar cursos de “Cupcake” o “torta en una taza”, que son esas pequeñas tartas o pastelitos individuales que pueden ser de manzana, limón o lo que gustes. Allí puedes encontrar el mayor surtido en tortas alemanas con chocolate blanco, de chocolate negro rellena con frutillas (morango o frambuesas) y crema, de bananas, alfajor de dulce de leche, Cheese Cake, tarteletas de frutas, frutillas, mousse de chocolate, Strudel sin azúcar agregada, etc., muy cremosos helados y uno de chocolate amargo que era mi delicia.
Una completísima panadería con panes y pasteles de todo tipo como los de queso que comí cuando pedí mí café con leche, medialunas saladas y dulces.
Gran variedad de jugos de frutas naturales, comida casera para llevar o consumir allí, tartas saladas de todo tipo, variedad de verduras y hortalizas para las ensaladas que pueden armar a tu pedido como champignones, brócoli, aceitunas, arvejas, huevos de codorniz, palmitos, tomate, zanahoria rallada, tomates rellenos, etc. Empanadas de pollo, de jamón y queso, de verduras, galletas embasadas listas para llevar, dulces y mermeladas caseras, alfajores, pastas embasadas, variedad de especies, turrones, papas fritas y pequeños suvenires. Esta Pastelería está en una calle que solía recorrer asiduamente para ir y venir del lugar donde paraba y es realmente recomendable. Aceptan todas las tarjetas de crédito y débito y la atención es muy buena y eficiente.
Leer más



+10