¿A dónde quieres ir?
{"fp:impressions:0":4117580}
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Confeitaria Nacional

+3
--
Horario
{"fp:impressions:0":4117580}
+351 213243000
+351 213243000
Teléfono

3 opiniones sobre Confeitaria Nacional

En la Praça Figueira, una de las más c...

En la Praça Figueira, una de las más concurridas y bonitas plazas de Lisboa se encuentra la Pastelería Nacional.

Es una de las más antiguas de toda la ciudad, y fue creada en 1829 por Baltazar Roiz Castanheiro, y quizá (casi con toda seguridad) una de las más bonitas de la capital.

En su planta baja cuenta con una pequeña cafetería, con los antiguos mostradores de despacho que hoy son utilizados como barras para tomar un delicioso café lisboeta con un pastel (no menos exquisito). Hay también varias mesas si preferimos descansar del día de turismo sentados en ellas.

En la planta de arriba hay un amplio comedor con increíbles vistas a la Praça Figueira que ofrece menú diario asequible (unos 13€) todos los días.


Ofrece gran variedad de pasteles, entre los que podemos degustar el Bolo-Rei, que fue creado por un hijo del fundador (Baltazar Rodriguez Castanheiro Filho), según dicen en su página web (que merece la pena echarle un vistazo), aún hoy en día siguen la misma receta de antaño, lo que les hace crear un pastel hoy todavía único en Lisboa.

También podemos encontrarnos Bolinhos de Amêndoa, Bolinhos de Ovo y los ya famosos Pasteis de Nata (es mejor tomarlos en la Pastelería de Belem) y una gran variedad más de los típicos dulces portugueses.

De lunes a domingo, de 8h a 20h., podemos pasarnos por ahí a darle un capricho a la vista y al paladar.
Leer más

La tienda más rica

A los portugueses les encantan los dulces así que no es de extrañar que haya una pastelería tan famosa como esta.
La Confitería Nacional, fundada 1829, es una de las pastelerías más antiguas de Lisboa y donde todos sus dulces están súper buenos: crema, chocolate, hojaldre… Además tiene una acogedora cafetería.

¿La especialidad? el Pastel del rey. Riquísimo.

PASTELES DE NATA CLASICOS

Excelente

Si sois fans del dulce y de los buenos ambientes y casualmente estáis de visita en la capital portuguesa, os recomiendo una parada en la Pastelería Nacional.
Con una decoración clásica que mantienen desde 1829, sus dos plantas ofrecen toda la solera que os podáis imaginar y un ambiente genial en el que pasar la tarde tan ricamente
Es un lugar típico de la ciudad, con una pastelería de primera en la que destacan los pasteles de nata (que recomiendo vivamente).
Sin duda un lugar que visitar y que fotografiar!!

{"fp:impressions:0":4117580}
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos
{"fp:impressions:0":4117580}

Información Confeitaria Nacional

Enlaces de Confeitaria Nacional
Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta