eXplorador Escocés
Bosques, lagos y naturaleza
En el camino entre Kilmahog y Aberfoyle nos encontramos en pleno parque natural de los Trossachs y Loch Lomond, en pleno bosque de la Reina Isabel (Queen Elizabeth forest) y entre todo esto, a mitad del camino encontramos este camino, que cruza un bosque y se encuentra entre tres lagos: Loch Lomond, Loch Katrine y Loch Achray
Este camino recorre unos 10 kilómetros y ofrece diversos puntos de interés: un mirador a las montañas, un lago que es un auténtico espejo de todo lo que le rodea y árboles grandes como montañas. En plena naturaleza escocesa, todo parece idílico y como no podría ser de otra forma el lugar tiene una historia sentimental propia.
Una pareja local, los Drummonds, solían ir a este lugar a admirar las montañas y paisajes, pero un buen día él enfermó y al poco tiempo falleció. Su viuda volvió al mismo lugar donde tanto tiempo había pasado con su esposo y bajo una piedra encontró una nota que decía:"Cuando el mañana comience si mí, nunca pienses que estamos alejados, ya que cada vez que pienses en mí, me encontrás aquí mismo, junto a tu corazón". La señora murió 13 años después y tras conocerse la historia, las autoridades construyeron el mirador y colocaron una placa con este mensaje.
Por esta vez, creo que no hacen falta más explicaciones.
Leer más
+12