deabru
Sencillo y rico
Este local está situado en el centro de Santander en la principal zona de bares y restaurantes de la ciudad. Es un sitio no muy grande y de trato cercano y familiar. La decoración es de estilo rústico y tradicional, estuvimos cenando el primer sábado de marzo del 2013 y se llenó enseguida. Tienen una brasa a la vista y es donde preparan la mayor parte de la cosas que sirven.
Éramos dos personas y pedimos; una ensalada de tomate preparado que estaba pelado y con un aliño con orégano delicioso, ración de champis a la brasa buenísimos, además casi todas las mesas tenían una delante para degustar, buena señal.
De segundo pedimos chorizo criollo a la brasa (la chica nos recomendó pedir media en vez de entera) que lo acompañan con una botellita de aderezo de la casa para darle un toque picantito al gusto y por último churrasco a la brasa, que estaba bueno también. Para beber nos tomamos dos botellas de sidra asturiana servida con un escanciador de mesa. De postre una tarta de queso casera para compartir y dos cafés. Toda la cena costó unos 40€, un buen precio para una buena cena. Sitio recomendable.
Leer más
![](https://images.mnstatic.com/55/3d/553dc6679aa13c0d4018351002df2453.jpg?quality=75&format=png&fit=crop&width=65&height=65&aspect_ratio=65%3A65)