No se si la estación seca es la mejor ...
No se si la estación seca es la mejor época para visitar el parque. Hay menos animales y el paisaje es más árido.
Aun así, recorriendo la zona central (Seronera), vimos guepardos, leopardos, leones, cebras, gacelas, impalas, cocodrilos, buitres, marabues, hipopotamos, hienas, bisontes, elefantes, etc...
La mejor experiencia fue cuando empezamos a ver varios grupos de elefantes que se acercaban hacia nosotros. Fueron pasando detrás de nuestro coche en grupos de veinte a treinta, entrando en el un río que teniamos justo al lado para refrescarse y cubrirse de barro y saliendo de modo que dejaban pasar al siguente grupo. Paramos de contar cuando habían pasado cien elefantes y aun seguían llegando más.
Un espectáculo en todo caso aunque no es como cuando lo ves todo concentrado en un documental o una sesión de fotos, en la realidad hay mucho espacio "en blanco" dando vueltas a ver que se te cruza.
La experiencia se completa durmiendo en los campings que hay en el propio parque. Llegamos a ver desde la zona de acampada Elefantes, Cebras, Hienas, Facóceros, Mangostas, Babuinos y Búfalos. Ir al servicio a las 4 de la mañana, solo con tu linterna se convierte en todo una aventura :-).

